Global

Un pub de Burnley toma el nombre del entrenador Sean Dyche

Ya no se llamará más Princess Royal, dad la bienvenida al Royal Dyche: un pub de Burnley fue oficialmente rebautizado en honor de Sean Dyche, el entrenador que clasificó al equipo de la ciudad del centro de Inglaterra para la Europa League.

Así pues, en adelante será la efigie de Dyche, la que servirá como imagen del pub, situado cerca del estadio de Turf Moor.

"Habíamos escrito en un cartel que él podría beber aquí gratuitamente cuando logró la permanencia", la pasada temporada, explicó la propietaria Justine Lorriman.

"Ganamos al Stoke en casa (en diciembre) y alcanzamos el cuarto puesto. Nunca habíamos llegado tan alto, había un gran entusiasmo", añadió al periódico The Sun.

El pub cambió entonces su mensaje, prometiendo al técnico: "Sean, clasifícanos para Europa y no sólo beberás gratis... sino que llamaremos a este pub The Dyche".

La iniciativa fue aplaudida por el club en su cuenta de Twitter.

El modesto Burnley se clasificó para la Europa League para sorpresa general, gracias a un séptimo puesto final en la Premier League.

Sean Dyche ascendió al Burnley a la Premier en 2016, y es considerado uno de los mejores entrenadores ingleses del momento.

mam/iga

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin