Global

Un periodista iraquí tira un zapato a Bush en su visita a Bagdad

La visita sorpresa de George W. Bush a Irak ha tenido también un final inesperado cuando un reportero le ha lanzado los zapatos en plena rueda de prensa, protagonizando una despedida con insultos y arrestos. El presidente norteamericano sonrío tenso y dijo: "No me molesta".

Un periodista iraquí, que asistía desde la tercera fila a la rueda de prensa del presidente de EEUU y el primer ministro iraquí Nouri Al Maliki en las dependencias privadas de este último ha protagonizado una particular 'despedida' al mandatario norteamericano.

Al grito de 'toma tu beso de despedida, pedazo de perro', el periodista le ha lanzado los zapatos, uno detrás del otro, a Bush.

Inmediatamente, los agentes de seguridad iraquíes y los del servicio secreto estadounidense se abalanzaron sobre el hombre y lo tiraron al suelo. Finalmente, lograron arrastrarlo fuera de la habitación donde se desarrollaba la rueda de prensa mientras él continuaba gritando.

El 'zapatazo', sin embargo, no consiguió su objetivo. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él.

Bush sonrío tenso: "No me molesta", dijo el presidente saliente de EEUU, que pidió a todo el mundo que se tranquilizara.

Poco después, cuando le preguntaron por el incidente, Bush le quitó importancia: "No me sentí en absoluto amenazado".

Otros periodistas iraquíes se disculparon por la actitud de su colega, un reportero de televisión.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos marinez
A Favor
En Contra

Que pena que fuera un solo periodista. Si fuera un ciempies lo mata.

Puntuación 9
#1
celestino
A Favor
En Contra

Ya ve como le quieren. El se lo ha buscado y puede ser objetivo islámico cuando ya no sea nadie.

Puntuación 2
#2
emilio
A Favor
En Contra

Es la manifestación más clara de la falta de respeto que se ha ganado a pulso.

Puntuación 2
#3
JOSE
A Favor
En Contra

PUES EL BUSH SE REIA PORQUE ERAN UNOS ZAPATOS..

QUE HUBIERA SIDO ZAPATOS CON NITROGLICERINA EN LA SUELA, ALGO QUE PASE SIN DETECTAR POR EL ESCANER.. A VER SI LE HUBIERA HECHO GRACIA..

LO BUENO ES QUE EL GUARDAESPALDAS SE PONE DELANTE DEL BUSH PARA PROTEGERLO Y DESPUES SE APARTA A UN LADO.. QUE BUENO.. DEBE HABER PENSADO.. QUE MATEN AL BUSH QUE YO TENGO FAMILIA

Puntuación 3
#4
RAUL
A Favor
En Contra

SE IMAGINAN SI HUBIERA TIRADO SU CAMARA??????????

Puntuación 3
#5
Piefog
A Favor
En Contra

ES UN HIJO DE PUTA(EL PERIODISTA)A ESTA HORA DEBE DE ESTAR RECIBIENDO GRANDIOSAS OSTIAS, PARA CUANDO VAYA OBAMA TENDRA QUE TIRARLE SU SILLA DE RUEDAS

Puntuación -2
#6
n.d.r
A Favor
En Contra

El asesino de Bush sera juzgado por crimenes contra la humanidad junto con los otros dos de la foto.Si no tomen nota tiempo al tiempo.-

Puntuación 0
#7
Rumsfeld
A Favor
En Contra

quiero ver eso? un americano es un americano y si es Bush mejor

Puntuación -2
#8
malandrio V
A Favor
En Contra

no me direis que la foto está mal tomada, por una vez hacer de pim pam pum de juguete de feria cuando hasta ahora los blancos son los otros, !!!! que imagén deja éste imbecil para la historia¡¡¡¡

Puntuación 4
#9
Profesor Bacterio
A Favor
En Contra

Si también le hubieran lanzado los calcetines, al fin Bush habria encontrado las armas biológicas de destrucción masiva, jajajaja.

Lástima que el personaje fuera periodista y no alpinista de glaciares!

Puntuación 1
#10
jose
A Favor
En Contra

El guardaespaldas no se aparto, Bush le dijo que no pasaba nada, que se retirara con un gesto, y el obedecio, como guardaespaldas o soldado que es. lo que es patetico es que tardara tanto en ponerse delante, si en vez de sacar un zapato saca una pistola estariamos hablando de un magnicidio.

Puntuación 0
#11
cesar lunar
A Favor
En Contra

merecia era que le calleran a patadas y mandarlo todo escoñetado para su pais para ver si aprende a respetar los pueblos del mundo cesar lunar de la Republica Bolivariana de Venezuela patria socialismo o muerte Venceremos

Puntuación 1
#12
fabian
A Favor
En Contra

bush es un hijo de puta hola le hubierantirdo una granada

Puntuación 0
#13
fabian
A Favor
En Contra

bush es un hijo de puta hojala le ubieran tirado una granada

Puntuación 0
#14