Buscar

Uruguay afina detalles para que Arabia Saudí lo deje a "un pasito" de octavos

AFP
17/06/2018 - 12:40

Uruguay trabaja tranquilo y enfocado en los detalles para conquistar ante Arabia Saudí un triunfo que lo deje a "un pasito" de los octavos de final en el Mundial, advirtieron el domingo los jugadores charrúas al finalizar el entrenamiento.

El equipo de Óscar Tabárez dejó definitivamente atrás el vértigo del debut ante Egipto, que terminó con agónico triunfo por 1-0 para los celestes, y encaró un nuevo entrenamiento en las afueras de Nizhni Nóvgorod con el plantel a pleno.

Estamos enfocados en "nosotros, en seguir afinando detalles porque sabemos que los partidos se abren con detalles", comentó Carlos Sánchez en rueda de prensa.

El miércoles saldremos a "buscar una victoria que va a ser importante en el grupo, sabemos que con dos victorias te pones a un pasito de la próxima fase", agregó el volante que milita en el fútbol mexicano que salió del banco ante Egipto para debutar a sus 31 años en un Mundial.

Lejos de confiarse en las debilidades de su segundo rival, Varela advirtió que los dirigidos por el argentino-español Juan Antonio Pizzi son un equipo "muy duro, vimos que por momentos no dejaba espacios", para jugar en su debut ante Rusia en el partido inaugural.

Para el lateral Guillermo Varela lo importante es salir ante Arabia Saudí a "atacarlo en las cosas débiles y después definir con Rusia en el último partido", el primer lugar del Grupo A.

El jugador de Peñarol descartó que Luis Suárez esté desanimado por su debut sin anotar. "A Luis lo veo bien es un gran jugador, lo ha demostrado siempre", en la selección uruguaya.

Varela advirtió que tanto el 'Pistolero' como Edinson Cavani y todo el equipo están listos para el segundo desafío en el torneo.

Uruguay marcha segundo en su serie, detrás de Rusia, que goleó por 5-0 a Arabia Saudí en el arranque de la Copa.

gfe/psr