Global

El príncipe Guillermo concluye su viaje a Oriente Próximo con una visita a los lugares sagrados de Jerusalén

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha realizado este jueves una visita a los lugares sagrados de la localidad de Jerusalén en la que ha sido la última jornada de su visita a la región.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Duque de Cambridge ha realizado una ofrenda floral en la tumba de su bisabuela, la princesa Alicia, que salvó a una familia judía durante el Holocausto, en la Iglesia de María Magdalena.

Asimismo, ha visitado el Muro de las Lamentaciones y la Explanada de las Mezquitas, así como la Iglesia del Santo Sepulcro, lugares de gran importancia religiosa para judíos, musulmanes y cristianos.

Durante la tarde del jueves, el príncipe Guillermo ha embarcado en un avión con destino a Londres, tras una visita de cinco días que arrancó el domingo en Jordania y en la que se ha reunido también con altos cargos jordanos, israelíes y palestinos.

Entre sus reuniones más destacadas han figurado encuentros con el presidente y el primer ministro de Israel, Reuven Rivlin y Benjamin Netanyahu, respectivamente, así como el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

El príncipe Guillermo se ha convertido con este viaje en el primer miembro de la familia real que realiza una visita oficial a Israel. La visita se interpreta como un gesto que confirma las buenas relaciones entre Reino Unido e Israel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin