Global

"He rechazado ofertas por seguir en el Atlético", dice el uruguayo Godín

El central uruguayo Diego Godín confirmó este miércoles en zona mixta, tras levantar la copa como campeón de la Supercopa de Europa, que ha rechazado "ofertas de otros clubes por seguir en el Atlético", pese a no haber alcanzado aún un acuerdo de renovación con la entidad.

"No he renovado todavía. He rechazado ofertas de otros equipos por seguir aquí y ahora espero a ver qué quiere el club", dijo Godín a los periodistas.

"Soy hincha de este equipo y lo quiero muchísimo. Estoy donde quiero estar y por eso he decidido quedarme", añadió.

El central uruguayo se estrenó en Tallin como primer capitán del equipo rojiblanco, levantando además el trofeo de campeón tras derrotar al Real Madrid por 4-2 en la prórroga.

"Levantar un título es lo más lindo que hay, pero para mí, hacerlo con este equipo y como capitán es inexplicable, algo que me llevaré para el resto de mi vida y ojalá pueda levantar algún trofeo más como capitán", explicó.

Sobre el encuentro, el charrúa destacó: "Tuvimos que darle la vuelta (tras ponerse 1-2 por debajo en la segunda parte) y los cambios entraron muy bien, mejorando lo que estábamos haciendo para ganar el partido con autoridad y merecidamente".

A Godín se le vio ya muy implicado en su papel de capitán, dando instrucciones a sus compañeros en el descanso de la prórroga: "Son momentos para dar un plus, valía la pena cualquier esfuerzo para ganar el partido y el equipo y las individualidades respondieron a la altura, con responsabilidad para ganar y dar la vuelta al partido", concluyó.

mcd/sgf

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin