Global

Un tiroteo en el estado de Maryland deja "numerosas víctimas"

  • Un sospechoso detenido en estado crítico
La policía de Maryland, en el lugar del tiroteo. Foto: EFE

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, ha dejado "numerosas víctimas", ha informado la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad. Según las primeras informaciones, hay al menos tres muertos y dos heridos.

"La situación aún es inestable. Hay múltiples víctimas", dijo la Oficina del Sheriff del condado a través de su Twitter, mientras la la cadena de televisión CNN apuntó que las informaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos personas con heridas.

La oficina del sheriff del condado de Harford ha confirmado a través de Twitter que aún se está investigando lo sucedido y han detenido a un sospechoso que ha sido trasladado al hospital en estado crítico. Además han informado de que no creen que haya amenaza ya para la población.

El tiroteo ocurrió en Perryman, una localidad de unos 2.500 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore, y la policía se desplegó en el lugar a las 09:09 hora local (13:09 GMT).

El FBI de Baltimore ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso de "tirador activo". Por su parte, el gobernador del estado, Larry Hogan, ha dicho que está siguiendo de cerca el "horrible tiroteo en Aberdeen". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia", ha afirmado, ofreciendo el apoyo del estado de ser necesario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin