Buscar

El candidato presidencial brasileño Bolsonaro sale de cuidados intensivos

23/09/2018 - 15:42
  • Estaba ingresado tras recibir una puñalada el 6 de septiembre
Más noticias sobre:
Jair Bolsonaro. Imagen: Reuters

El candidato de ultraderecha a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, ha recibido el alta de la Unidad de Terapia Seimintensiva del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra ingresado tras recibir una puñalada durante un mitin el pasado 6 de septiembre en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais.

El hospital ha informado en su último parte del traslado a planta de Bolsonaro, quien ya no siente dolor, fiebre ni disfunciones orgánicas, según recoge la agencia de noticias brasileña Agencia Brasil.

El viernes Bolsonaro reanudó la ingesta de alimentos en puré tras la recuperación del tránsito intestinal con "óptima aceptación". El parte del sábado confirma estos movimientos intestinales y la continuidad de la dieta en puré para complementar la alimentación intravenosa.

Además se mantienen las medidas de prevención de trombosis venosa con ejercicios respiratorios, de fortalecimiento muscular y paseos cortos fuera de su habitación.

Bolsonaro, candidato del Partido Social Liberal (PSL), tiene complicado volver a participar en actos públicos antes de las elecciones del próximo 7 de octubre, pero se mantiene activo en redes sociales.

Bolsonaro figura como favorito para la primera vuelta de las elecciones presidenciales en las encuestas, aunque el último sondeo refuerza a Fernando Haddad en el segundo puesto. Ambos candidatos empatarían en una segunda vuelta.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.