Buscar

Una foca ataca a un piragüista tirándole un pulpo a la cara

EFE
27/09/2018 - 11:57
  • "No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", ironizó
Más noticias sobre:

El neozelandés Kyle Mulinder practicaba piragüismo en aguas marinas de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que llevaba en la boca, según imágenes que divulgan los medios locales.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en internet, sucedió el fin de semana último en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Mulinder declaró al diario New Zealand Herald que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque.

"No sé quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo", ironizó el piragüista al referirse a lo que calificó como "uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.