Global

Griezmann "fue el mejor del mundo" la temporada pasada, dice Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió este miércoles a su delantero Antoine Griezmann, autor de un doblete frente al Brujas, afirmando que fue "el mejor del mundo" la temporada pasada.

"La temporada pasada, Griezmann fue el mejor futbolista del mundo porque ganó la Copa del Mundo, la Europa League, y una Supercopa Europea, y salió segundo en una Liga que están Real Madrid y Barcelona, que normalmente pelean por la 'Champions'", dijo Simeone tras el partido.

"Empezó la temporada de menor a mayor, está en el lugar donde quiere estar, eligió quedarse en el Atlético de Madrid y estas son las consecuencias, que tiene a la gente, el club, sus compañeros y sobre todo el mismo que estará disfrutando de un momento muy importante en su carrera", añadió el 'Cholo'.

El técnico rojiblanco se mostró contento por el partido contra el Brujas, que confirma la línea ascendente del equipo.

"Hemos tenido más contundencia, vamos creciendo, vamos de menor a mayor, hay muchos partidos y el esfuerzo es enorme", dijo Simeone, que citó las lesiones de José María Giménez y Diego Costa.

Respecto al encuentro, Simeone afirmó que "sabíamos que era un equipo que en el arranque inicia muy fuerte, la forma en que arrancamos buscaba lo que conseguimos, ponernos en ventaja", afirmó.

"Tras el descanso cambiamos con la salida de Giménez a un 4-3-2-1, entró Correa que fue determinante, dio velocidad, desequilibrio y potenció lo que nos faltaba en los últimos metros, que era generar más peligro", añadió el técnico rojiblanco.

Simeone también tuvo palabras para el defensa colombiano Santiago Arias que jugó este miércoles su primer partido como titular con el Atlético.

"Fue de menor a mayor, era su primer partido como titular, asegurando defensivamente, y apareciendo en el segundo tiempo con seguridad, en zonas importantes para que el equipo fuera profundo", concluyó.

gr/iga

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin