Global

"La primera parte fue un poco desastre", afirma Ceballos

El centrocampista de la selección español Dani Ceballos afirmó tras perder 3-2 contra Inglaterra en la Liga de Naciones que la "primera parte fue un poco desastre".

"La primera parte fue un poco desastre, nos fuimos al descanso con un 0-3, pero en la segunda parte el 'míster' nos dijo que fuéramos nosotros mismos, que siguiéramos en nuestra línea anterior de partidos", dijo Ceballos a la televisión pública española, en referencia a las victorias anteriores contra Inglaterra (2-1) en Wembley, Croacia (6-0) y Gales (4-1).

España se complicó un tanto su clasificación para la final a cuatro de la Liga de Naciones con esta derrota, aunque sigue líder del grupo 4 de la Liga A del torneo continental.

"La Selección si quiere estar en la 'final four' tiene que ganar todos los partidos. Hoy hemos tenido un accidente, pero bueno, tenemos que ir a Croacia para ganar, para estar en la siguiente ronda", añadió Ceballos en referencia al próximo encuentro de España en Zagreb el 15 de noviembre.

"Lo más importante es que el equipo no se desvíe de la senda de la victoria y creo en este equipo hasta el final", concluyó.

gr/psr

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin