Global

"El penal es injusto", se queja Joachim Low tras derrota alemana en Francia

Joachim Löw, el seleccionador alemán, que está en una posición delicada tras la derrota este martes en Francia (2-1), que le coloca cerca del descenso a la B en la Liga de Naciones, se quejó del penalti que dio la victoria a su rival en el minuto 80, convertido por Antoine Griezmann.

"Estoy decepcionado por el resultado, pero esta derrota es diferente a la del sábado (3-0 contra Holanda). Esta vez estoy contento de la actuación del equipo, que ha jugado de manera valiente. Hemos tuteado al mejor equipo del mundo", explicó.

"Llegamos con ventaja de 1-0 al descanso, pero pudimos haber llevado un 2-0. Francia tiene mucha calidad individual. Si no estás atento, te castiga rápido", dijo.

Francia se impuso con dos goles de Antoine Griezmann (62 y 80 de penal), después de que Alemania se adelantara con un penal de Toni Kroos en el 14.

El segundo tanto francés llegó tras una falta en el área de Mats Hummels a Blaise Matuidi.

"Fue completamente injusto. Mats (Hummels) no toca para nada a Matuidi. Es Matuidi el que lo pisa y resbala. Pero estoy contento de la manera en que el equipo luchó. Un punto negativo es que no convertimos las ocasiones. Nos faltó inteligencia y sangre fría", concluyó

adc-mca/psr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin