Global

"Hemos perdido frente a un equipo muy bueno", dice Favre

El técnico del Borussia Dortmund, Lucien Favre, consideró este martes tras caer 2-0 ante el Atlético de Madrid, cosechando su primera derrota desde que está al mando del equipo alemán, que perdió "frente a un equipo muy bueno".

"Hemos perdido frente a un equipo muy bueno, que está entre los primeros desde hace muchos años, que ha acumulado mucha experiencia", dijo Favre, tras el partido en el Estadio Metropolitano madrileño.

"Estuvo bien posicionado en defensa, muy potente en el uno contra uno, dispone de todo los automatismos del juego en equipo", añadió el técnico.

"Hemos intentado hacer nuestro juego, hemos cometido algunas pérdidas de balón innecesarias y nos hemos encontrado con unas contras muy peligrosas", insistió Favre, cuyo equipo comparte ahora la cabeza del grupo A de 'Champions' con el Atlético.

Favre recordó que "ganamos 4-0 en la ida, pero aún así fue muy difícil, nos dominaron más que hoy, hoy hemos tenido el 70% de posesión".

"Hemos tenido muchas pérdidas y con salidas a la contra muy rápidas, hemos intentado distintas alternativas, por las bandas, por el interior, pero ha sido muy difícil", concluyó.

gr/mcd

BORUSSIA DORTMUND

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin