Global

Giovani Dos Santos quiere seguir en el Galaxy, asegura su hermano Jonathan

El centrocampista mexicano de Los Angeles Galaxy, Giovani Dos Santos, quiere seguir en el equipo de la Major League Soccer a pesar de no clasificar a los playoffs por el título por segundo año consecutivo, aseguró este miércoles su compañero y hermano Jonathan.

"Gio quiere quedarse aquí. Sabe que este año ha sido complicado. Ha tenido la mala suerte de no poder disputar muchos partidos. Ha tenido muchas lesiones. Al final, si no estás sano, es difícil. Pero está bien, tranquilo y muy ambicioso", afirmó Jonathan Dos Santos ante la prensa.

Llamado originalmente a ser estrella del Galaxy, Giovani solo ha podido disputar 14 encuentros esta temporada en la MLS, luego de sufrir varios problemas físicos y de acudir al Mundial de Rusia-2018 con México. Han sido numerosos los rumores que lo sitúan fuera del campeonato norteamericano en las próximas semanas.

Sin él, y a pesar de la aportación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, los Galaxy no han cumplido con las expectativas de principio de temporada.

"(Giovani) tiene la esperanza de ser el año que viene el jugador que siempre ha sido y ha demostrado desde que juega aquí, pero desgraciadamente éste ha sido un año difícil. Siempre hablamos sobre ello: queremos hacer historia con este club", señaló Jonathan.

prz/ao

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin