Global

Los Rockets prescinden de Carmelo Anthony tras 10 partidos

Los Houston Rockets decidieron este jueves terminar la andadura del veterano alero Carmelo Anthony con el equipo luego de solo 10 partidos con la franquicia texana, según medios estadounidenses.

El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski desveló que los Rockets prescinden de Anthony, 10 veces elegido para el All-Star, tras no ver claro su rol en el último finalista de la Conferencia Oeste.

Carmelo, ex de los Knicks y los Nuggets, había aterrizado este verano boreal en Houston tras un traspaso desde los Thunder a los Hawks, que decidieron cortarlo para que pudiera marcharse libre a los Rockets.

Sin embargo, Melo nunca encontró su sitio en la formación texana y, tras verse abocado al banco y al final de la rotación en detrimento del novato Gary Clark, decidió poner punto y final a su aventura en Houston.

Carmelo, en el pasado uno de los mejores anotadores de la NBA, ha vivido un declive en su juego fruto de la edad, firmando esta campaña los peores números de su carrera, con 13,4 puntos y 5,4 rebotes en 29,4 minutos de juego.

Anthony, que no ha vuelto a jugar desde el viernes pasado, continuará ligado contractualmente al equipo mientras sus representantes le buscan hueco en otra franquicia, según reportes de prensa.

prz/cl

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin