Global

"Ha sido díficil", dice Brais Méndez tras el triunfo de España sobre Bosnia

El centrocampista de la selección española Brais Méndez, autor del gol de la victoria este domingo en el amistoso contra Bosnia, consideró que el partido "ha sido difícil".

"Ha sido difícil, son un equipo intenso complicado de hacerle ocasiones, lo hemos intentado y al final le hemos podido meter uno", dijo Brais tras el partido al canal Teledeporte.

El jugador español admitió que el día había sido un poco agridulce al saber que la victoria de Inglaterra sobre Croacia 2-1 dejó a la 'Roja' fuera de la final a cuatro de la Liga de Naciones.

"Sabíamos que iba a ser complicado (que empataran para dar la clasificación a España), los dos se jugaban el pasar e iban a ir a por todas, al final sabíamos que no dependía de nosotros y que podía pasar", explicó.

"Nos hemos centrado en el partido de hoy que sabíamos que iba a ser difícil, complicado y en sacarlo adelante", añadió Brais Méndez.

El jugador del Celta apoyó el proyecto del seleccionador Luis Enrique de cambio generacional.

"Sabemos que esto no es una carrera de aquí a mañana, que el proyecto es a medio plazo, estamos con el 'míster' y la idea la vamos cogiendo", aseguró.

gr/pm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin