Global

Final de Libertadores Boca-River se juega fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre

La suspendida final de la Copa Libertadores de 2018 se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre fuera de Argentina, en sede a definir, informó este martes el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

"El partido final se juega fuera de Argentina", dijo Domínguez a la prensa, al concluir una reunión en Asunción con los presidentes de Boca y River para reprogramar la final que fue postergada luego de que fuera atacado con piedras y palos el autobus que conducía al plantel de Boca.

La Conmebol señaló en un comunicado que la sede se definirá "a la mayor brevedad" aunque aclaró que la organización del encuentro queda "sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina".

Boca presentó un reclamo ante ese tribunal de la Conmebol solicitando que le den por ganada la final, tras los incidentes el sábado cerca del estadio Monumental que obligó a a suspender el partido decisivo en dos ocasiones el fin de semana pasado.

El partido de ida de la final, disputado el 11 de noviembre en La Bombonera, terminó igualado 2-2 y no se registraron incidentes.

ol/ma

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin