Buscar

La Policía de Nueva York busca a un hombre que perdió un anillo de compromiso

EFE
2/12/2018 - 19:51
Más noticias sobre:
Imagen: Getty

La Policía de Nueva York realiza una búsqueda muy particula, con el único objetivo de devolver el anillo de compromiso que un hombre perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square, tras proponer matrimonio a su novia.

"Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla", publicó la policía en su cuenta de Twitter, en la que pide ayuda del público para encontrar a la pareja.

La escena, ocurrida el sábado en Times Square, fue captada por cámaras de seguridad y el vídeo hecho público en un intento ahora por localizar a la pareja de enamorados.

La policía recuperó el anillo con diamantes, no sin antes limpiarlo, del cual publicó una foto junto con un número de teléfono.

"Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!). Si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!", indicó además la policía en un segundo tuit.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.