Buscar

Cuatro muertos tras caer una avioneta sobre una vivienda de Culiacán (México)

  • Hay dos menores heridos de gravedad
  • La avioneta cubría la ruta Culiacán, Durango, La Paz y Los Cabos
Más noticias sobre:

Cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas al caer una avioneta sobre una vivienda en México de Culiacán, en el estado de Sinaloa, según informan medios mexicanos.

La aeronave, de la compañía Aerocalafia, causó grandes daños en el edificio de una zona residencial al norte de Culiacán. "Una avioneta se cayó e impactó en el domicilio; se cuentan hasta el momento cuatro víctimas en este accidente", aseguró el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, poco después se confirmo que dos menores de edad también resultaron heridos por el impacto del avión.

La avioneta pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos. El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al sitio del accidente para coordinar las labores de rescate y de auxilio. "Tenemos la información de que se cayó una avioneta, venimos a verificar las labores de rescate" explicó el alcalde durante los trabajos para rescatar a los fallecidos de entre los escombros y asegurar la zona de viviendas cercanas.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.