Buscar

Desalojan las oficinas de la CNN en Nueva York por una falsa alarma de bomba

7/12/2018 - 8:35
  • La Policía recibió una llamada amenazante
Imagen: Dreamstime.

Una falsa alarma de bomba ha provocado este jueves a última hora el desalojo de las oficinas de la cadena de televisión CNN en la localidad de Nueva York, según ha informado el citado canal.

Tras varias horas de registro por parte de la Policía, que ha revisado el edificio planta por planta, los agentes han asegurado sobre las 5.00 de la mañana (hora local) que no se ha hallado nada sospechoso.

La decisión de llevar a cabo la evacuación fue tomada después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10.00 de la noche (hora local) en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo Time Warner Center, que está constituido por dos torres gemelas y se encuentra cerca de Central Park.

Durante el registro la Policía cerró el perímetro en torno a Columbus Circle, la plaza adyacente, y evacuó el edificio por completo. Además, cerraron el tráfico e impidieron el paso a los transeúntes.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.