Global

Cristian Pavón titular en Boca en la final contra River Plate

El atacante Cristian Pavón, recién recuperado de lesión, es la principal novedad en el once de Boca Juniors para la final de la Libertadores ante River Plate, que alineará a cinco centrocampistas ante su falta de efectivos en ataque.

Ambos conjuntos anunciaron las alineaciones en sus respectivas cuentas de Twitter una hora antes del comienzo del partido, desplazado al estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras la violencia ocurrida en el estadio Monumental de River el 24 de noviembre.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, optó por jugar con un 4-3-3 con el argentino Cristian Pavón de inicio tras superar la lesión muscular sufrida en el primer partido en la Bombonera (2-2) el 11 de noviembre.

En la portería alineará a Esteban Andrada, custodiado en defensa por Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz y Nicolás Olaza.

En el centro del campo saldrán el capitán Pablo Pérez, Nahitan Nández y Wilmar Barrios y en ataque, acompañando a Pavón, el colombiano Sebastián Villa y Darío Benedetto, que deja en el banquillo a Ramón Ábila.

Por parte de River, Marcelo Gallardo optó por alinear a cinco centrocampistas y dejar sólo en punta a Lucas Pratto ante la escasez de efectivos en la delantera por la sanción del colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Así, los "millonarios" saldrán con Franco Armani en el arco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en defensa, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Gonzalo 'Pity' Martínez en la media, y Pratto como referencia de ataque.

dbh/mcd

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin