Global

Christian Pulisic no saldrá del Borussia Dortmund en enero, dice dirigente del club

El deseado extremo derecho del Borussia Dortmund Christian Pulisic no será autorizado a dejar el club en el próximo mercado de fichajes de enero, informaron este miércoles los dirigentes del club alemán.

"No dejaremos partir a ningún jugador importante e indispensable para alcanzar nuestros objetivos", declaró el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, a la revista Bild.

"Puedo deciros con firmeza que Christian vestirá la camiseta del Borussia Dortmund en febrero", añadió Zorc.

Según la prensa británica, el Chelsea habría mostrado interés en este estadounidense de 20 años, pero el Dortmund, que pide 50 millones de euros por su fichaje, habría puesto fin a la cuestión de una eventual partida el mes que viene. El Liverpool y el París SG también estaban interesados en hacerse con el joven jugador.

Christian Pulisic solo ha disputado esta temporada cuatro de los 14 partidos del Dortmund en la Bundesliga, prefiriendo su entrenador, Lucien Favre, al joven internacional Jadon Sancho en el flanco derecho. En cambio Pulisic ha sido titular en cuatro de los seis encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Borussia ha finalizado en primera posición en su llave A.

ryj/dep/gh/iga

BORUSSIA DORTMUND

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin