Buscar

Esperance y Al Ain prefieren no pensar todavía en River Plate

AFP
14/12/2018 - 16:50

Los integrantes del Al Ain emiratí y del Esperance tunecino, rivales el sábado en cuartos de final del Mundial de Clubes, prefirieron este viernes centrarse en ese duelo y no pensar todavía en un eventual duelo ante el River Plate, que espera en la semifinal del martes.

"Los éxitos se consiguen yendo paso a paso. El primero aquí es el Al Ain, que será un partido difícil", respondió en conferencia de prensa el entrenador del Esperance, Mouine Chaabani.

En términos similares se manifestó su defensa Iheb Mbarki, sentado a su lado en la sala de prensa del estadio Hazza Bin Zayed de la 'ciudad oasis' de Emiratos Árabes Unidos.

"No pensamos en otros partidos. Hay que ir paso a paso. Una vez que superemos el primer partido podremos pensar en el siguiente", aseveró.

También fue preguntado por posibles futuros partidos en la semifinal o la final el entrenador del Al Ain, el croata Zoran Mamic, que sonrió ante las altas expectativas que ha generado su equipo tras superar la ronda preliminar ante el Wellington neozelandés.

Mamic pidió "realismo" y no empezar a pensar en futuros grandes duelos.

"Hay una gran expectación, pero debemos ser realistas. Aquí están equipos que han ganado la Copa Libertadores, la Liga de Campeones de Europa, de Asia, de África... No vayamos rápido y disfrutemos del torneo, siendo conscientes de quiénes somos", señaló, dirigiendo su mirada únicamente hacia el partido ante el Esperance.

dr/gh