Buscar

Palacios cree que seguirá "un tiempito más" en River Plate

AFP
14/12/2018 - 19:30

El mediocampista Exequiel Palacios, al que la prensa sitúa muy cerca del Real Madrid, señaló este viernes en Al Ain, donde prepara el Mundial de Clubes con River Plate, que planea quedarse "un tiempito más" en el equipo reciente campeón de la Copa Libertadores.

"Mi idea es disfrutar este momento y quedarme en River, aprovechando todo lo que viene. Mi idea es intentar quedarme un tiempito más", afirmó en declaraciones a los periodistas tras la sesión de entrenamiento en el Al Ain Training Centre.

Se reforzaría así la idea de su representante Renato Corsi, que apunta a que el jugador seguiría hasta junio y no abandonaría River de manera inmediata tras el Mundial de Clubes.

Palacios, de 20 años, está viviendo un año 2018 inolvidable, con su eclosión con el primer equipo de River y la histórica Libertadores conquistada el domingo en Madrid ante Boca Juniors.

"Estoy disfrutando de dónde estoy. En este club siempre hay que ir a por más. Hay que dejar un poco de lado lo grande que ya se logró, cambiar el chip rápido para ir a por más", apuntó.

Pese a ese hambre de más títulos, admitió que la reciente victoria sobre Boca en la final de la Libertadores es algo tan grande que no lo superaría ni siquiera conquistar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

"Para el hincha de River, ganar a Boca no lo supera nada. Pero estamos en este club y hay que ir a por más siempre", respondió.

River Plate jugará su primer partido en el Mundial de Clubes el martes en semifinales contra el Al Ain emiratí o el Esperance tunecino, que se enfrentan el sábado en cuartos de final.

dr/iga