Global

"La Juventus es de los mejores", dice directivo del Atlético de Madrid

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, reconoció que su equipo lo tendrá difícil en octavos de final de la 'Champions', tras quedar emparejado con la Juventus, un equipo "de los mejores", aunque confía en poder pasar.

"Si tu quieres competir y llegar a una final que en este caso es en nuestro campo este año, tienes que competir contra los mejores y la Juventus es de los mejores", dijo Villaverde a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este lunes en la ciudad suiza de Nyon.

"La Juventus es siempre un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado finales de 'Champions', y va a ser un equipo muy difícil", añadió el dirigente rojiblanco.

Villaverde no dudó en destacar la importancia que ha supuesto el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del equipo italiano el verano pasado.

Es un jugador "importante dentro del bloque, yo siempre he defendido a los equipos desde el grupo y en este sentido la Juventus, obviamente, ha salido reforzada con el fichaje de Cristiano", dijo.

"Pero nosotros también tenemos nuestros jugadores, nuestras armas e intentaremos ponerlos a disposición de esta eliminatoria", concluyó Villaverde.

El Atlético jugará en febrero próximo la ida en su campo del Metropolitano, que este año acogerá también la final de la máxima competición continental de clubes.

gr/gh

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin