Buscar

"Hemos podido hacer muchos más goles", dice Marcos Llorente

AFP
22/12/2018 - 21:49

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente se mostró feliz este sábado tras ganar el Mundial de Clubes asegurando que "hemos podido hacer muchos más goles" en la final contra el Al Ain emiratí (4-1).

"Esto es lo que esperábamos de nosotros, lo que venimos trabajando todas las semanas, creo que se ha visto un equipo ordenado en defensa y con esa agresividad en ataque que la gente nos pedía", dijo Llorente a pie de campo a la televisión pública española.

"Creo que hoy han venido muchas ocasiones, hemos podido hacer mucho más goles, pero bueno nos vamos con un buen resultado y la final en nuestras manos", añadió el jugador 'merengue'.

El autor del segundo tanto del Real Madrid en la victoria 4-1 sobre el Al Ain se declaró "muy contento por el gol, el primero que he metido con el Madrid".

"El primero en la élite por así decirlo y que mejor que en esta final", concluyó.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Llorente recibió el trofeo como mejor jugador de la final.

"Nosotros siempre queremos ir a por todos los títulos. También queríamos lograr el récord de ganarlo tantas veces. Es un premio para todo el equipo por el trabajo que hace", explicó.

Sobre la segunda mitad de la temporada, Llorente se mostró ambicioso y dijo que el Real Madrid tiene que ir a por un 'triplete' de Champions-Liga española-Copa del Rey.

"Hay que ir partido a partido. En las tres competiciones estamos vivos y hay que ir a por las tres", afirmó.

gr-dr/mcd