Global

Montpellier ficha al uruguayo Mathías Suárez

El defensa internacional uruguayo Mathías Suárez fichó por el Montpellier, anunció este miércoles el club de la Ligue 1 francesa, sin comunicar la duración del contrato.

Mathías Suárez, de 22 años, llega desde el Defensor Sporting de Montevideo, donde se formó y donde inició su carrera profesional.

"Era un sueño para mí venir a jugar a Europa y hoy he cumplido ese sueño al firmar con el Montpellier", dice el jugador, citado en la página web de su nuevo equipo.

Para el presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, la llegada de Suárez es una gran noticia.

"Mathías es un joven internacional. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Viene para jugar y para reforzar al grupo en un sector preciso como es la banda derecha", explicó.

Mathías Suárez cuenta con dos partidos con la selección absoluta de Uruguay y participó en el último partido amistoso ante Francia, el pasado 20 de noviembre en el Stade de France (1-0 para los galos).

El Montpellier (4º), que cuenta con una de las mejores defensas de la liga francesa, no descarta contratar a "uno o dos jugadores" más en este mercado de enero.

jmc/est/dr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin