Buscar

Detenido un sospechoso tras un tiroteo en el centro de Colonia

  • La policía descarta la presencia de más hombres armados
La calle en la que tuvo lugar el tiroteo. Foto: Google Maps

Una persona ha sido detenida este viernes después de registrarse un tiroteo en el centro de Colonia, según ha informado la Policía de la ciudad alemana en su cuenta oficial de Twitter.

El cuerpo de seguridad ha contado que se han escuchado disparos en la calle Altenberger, en el centro de Colonia, donde han detenido a una persona. "La Policía está clarificando al situación. Por favor, eviten la zona", ha pedido.

Los agentes se han trasladado luego a un edificio residencial de la misma calle donde estaría llevando a cabo un registro. En un principio el diario alemán Bild, no se descartaba la presencia de otros sujetos armados, aunque finalmente las autoridades de Colonia han desactivado la alerta y reabierto la zona al tráfico de vehículos y personas al no tener sospechas de que haya más personas involucradas, según el último tuit de la policía emitido a las 16.38.

El pasado día 15 de octubre ya saltó la alarma por un secuestro en la estación central de Colonia, la misma zona en la que ha tenido lugar el tiroteo hoy, que se saldó con la detención de un hombre y la liberación de la mujer que había tomado como rehén.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.