Buscar

Tiroteo con múltiples víctimas en una bolera de la ciudad californiana de Torrance

5/01/2019 - 10:42 | 14:00 - 5/01/19
  • La Policía ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime.

La Policía de la ciudad californiana de Torrance ha confirmado que tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas por un tiroteo ocurrido a primera hora de este sábado en una bolera de la localidad costera.

El escenario del incidente ha sido identificado como la bolera Gable House Bowl, en la avenida de Hawthorne, cerca de la localidad de Sepulveda y todavía no se han explicado oficialmente los motivos del suceso, pero varios testigos han indicado a NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión que comenzó a subir de tono en el interior del lugar.

"Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro de la ubicación", según ha hecho saber la Policía a la cadena CNN.

"Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del tiroteo".

"Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", añade la nota, recogida por la cadena CNN.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.