Buscar

Al menos siete muertos por un tiroteo en un bar de Playa del Carmen (México)

7/01/2019 - 10:43
  • Medios locales apuntan a dos sicarios de la zona que huyeron tras el ataque
Más noticias sobre:
El local en el que sucedió el ataque. Foto: EFE

Al menos siete personas han muerto por un tiroteo perpetrado el domingo por la noche en un bar de la turística localidad mexicana de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, según un balance preliminar divulgado por las autoridades locales.

Los servicios de emergencia recibieron poco después de las 20.00 (hora local) los primeros avisos de disparos en el bar 'Virginias', situado en la zona de Villar del Sol, una de las más problemáticas de la localidad, informa el periódico El Universal.

Según el portal Noticaribe, el ataque fue obra de dos sicarios que entraron al bar con armas largas y que huyeron a bordo de un coche que les esperaba en las inmediaciones del local.

Seis personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una séptima víctima no sobrevivió a las heridas tras ser evacuada al hospital.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.