Buscar

El argentino Leonardo Balerdi está cerca de fichar por el Dortmund (prensa)

AFP
11/01/2019 - 14:30

El defensa argentino de 19 años Leonardo Balerdi está cerca de fichar por el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, después de haber alcanzado un acuerdo con Boca Juniors, informó este viernes el diario alemán Bild.

Según Bild, el Dortmund pagará 16 millones de euros por el internacional sub-20, que no fue utilizado esta temporada en la Copa Libertadores, en la que Boca cayó en la final ante River Plate.

Representantes del club alemán están en Argentina para cerrar el traspaso e intentar que el jugador llegue antes del próximo fin de semana, añadió Bild.

El Borussia Dortmund, que tiene seis puntos de ventaja con el Bayern Múnich en la Bundesliga, quiere al jugador para cubrir la baja del suizo Manuel Akanji, brillante como defensa central en la primera mitad del campeonato y fuera de los terrenos por un dolor en la cadera.

La prensa alemana también publicó este viernes que el Dortmund estaría interesado por el belga del Borussia Mönchengladbach Thorgan Hazard, de 25 años, que este año finaliza contrato.

Tras la tregua invernal, la Bundesliga regresa el 18 de enero. El Dortmund juega un día después ante el Leipzig.

ryj-cpb/pm


Contenido patrocinado

Otras noticias