Buscar

Rockets pierden por lesión al suizo Capela por al menos un mes

AFP
15/01/2019 - 0:05

El pívot suizo Clint Capela, de Houston Rockets, se perderá las próximas cuatro a seis semanas de la temporada de la NBA por una lesión en el pulgar derecho, según se informó este lunes.

El Houston Chronicle y ESPN informaron que Capela, quien sufrió la lesión en una derrota el domingo ante Orlando, se realizó una resonancia magnética el lunes que mostró daño en el ligamento del pulgar derecho.

Capela, quien firmó un contrato de cinco años por 80 millones de dólares, se vio afectado en el tercer parcial del partido.

El suizo, de 24 años y en su quinta temporada en la NBA, está promediando 17,6 puntos; 12,6 rebotes y 1,8 bloqueos por partido para los Rockets, quienes comparten el quinto lugar en la Conferencia Oeste con Los Angeles Clippers (24-18).

Es probable que el brasileño Nené reemplace a Capela como pívot de los Rockets, quienes no están contando de momento con el armador Chris Paul ni con Eric Gordon.

Paul, con dólores en la corva izquierda, podría regresar la próxima semana, mientras que Gordon, lesión en rodilla derecha, podría reaparecer en los próximos días.

js/meh/ma