Global

El brasileño Gabriel Jesus confía en que Manchester City alcance al Liverpool

El brasileño Gabriel Jesus se mostró este martes confiado sobre las posibilidades de que su equipo, Manchester City, segundo en la Premier, pueda dar alcance al líder Liverpool, que tiene cuatro puntos de ventaja.

El delantero brasileño marcó dos tantos el lunes, aumentando su cuenta a siete en tres partidos, en la victoria del City contra Wolverhampton por 3-0.

El jugador de 21 años, que lleva 14 goles esta temporada, afirmó que "me estoy sintiendo bien y mi confianza asciende marcando goles".

"Es importante para mí, porque soy un delantero que juega para un gran club, con futbolistas y técnicos extraordinarios, por lo que necesito marcar goles. Ayudé a mi equipo jugando bien. El equipo hizo un buen trabajo para ganar el partido", añadió.

"Creemos en la victoria en todos los partidos y en todas las competiciones. Estamos entrenando y trabajando mucho. Somos segundos en la Premier League y la queremos ganar. Necesitamos salir en cada encuentro con la intención de ganar", explicó.

El City se impuso al Wolverhampton pese a tener en el banquillo a jugadores como Kevin De Bruyne, Sergio Agüero y Riyad Mahrez.

"Todo el mundo está recuperado y quiere ganar. Es increíble porque quieres jugar, pero estás contento por los que están jugando. Tenemos grandes futbolistas y es difícil para el técnico escoger a los que tienen que estar en el terreno", explicó.

jw/mw/psr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin