Buscar

Tuchel dice que Verratti está "seriamente lesionado"

AFP
19/01/2019 - 19:37

"Está seriamente lesionado, es lo peor que nos podía pasar", declaró el entrenador del París Saint-Germain Thomas Tuchel sobre el centrocampista italiano Marco Verratti, que se retiró con molestias en el tobillo izquierdo este sábado en la goleada 9-0 lograda por el club capitalino ante el Guingamp.

La lesión de Verratti llega a menos de un mes del comienzo de la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Manchester United, punto álgido de la temporada del PSG.

"Es posible que esté fuera varias semanas. Hablé con él, debemos esperar un poco. Está en el hospital y no puedo decir nada más por el momento", señaló Tuchel.

"Estoy muy triste. No es solamente por los fichajes, que ya eran necesarios con Marco. Pero una lesión suya cambia todo. Jugar sin Marco es completametne diferente. Creo que está seriamente lesionado, es duro", añadió.

Verratti salió del campo a los 20 minutos cojeando, por lo que el PSG jugó 70 con un mediocentro inusual formado por el brasileño Dani Alves, lateral derecho durante toda su carrera, y el alemán Julian Draxler, un mediapunta reconvertido.

La eliminatoria entre el PSG y el United comienza el 12 de febrero.

ama-adc/pm/mcd

AFC AJAX

MANCHESTER UNITED