Global

Dos médicos figuran entre los acusados por Irán de participar en un complot de EEUU

Dos médicos iraníes detenidos a mediados del año pasado figuran entre las cuatro personas a las que Irán ha acusado de implicación en un complot patrocinado por Washington para derribar a la República Islámica, según informó hoy la agencia semiestatal de noticias Fars.

La Justicia iraní anunció la semana pasada la detención de cuatro personas en relación con estos hechos, pero no dio nombres. "Fuentes del Ministerio de Inteligencia ha dado los nombres de dos de los cuatro detenidos, los dortores Arash y Kamiar Alaei", indicó Farz.

El pasado mes de agosto, la UE pidió a Teherán que liberase a los dos médicos, especializados en el tratamiento del VIH/sida y que habían sido detenidos en junio. El Departamento de Estado norteamericano también expresó su preocupación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

michel
A Favor
En Contra

La CIA, este organismo esta en los intentos de una nueva forma de comploto,como reclutar reclutar cientificos olvidados descaridos y medicos par ala nueva estrategia de sabotages como el de propagar enfermedades virus ,esa la nueva estragia de la CIA noteamericana

Puntuación 1
#1