Buscar

Defensor paraguayo Derlis Cardozo jugará en Argentinos Juniors

AFP
22/01/2009 - 22:00

El defensor paraguayo Derlis Cardozo acordó su incorporación a Argentinos Juniors, con el que participará en el próximo Torneo Clausura-2009 de la primera división del fútbol 'gaucho'.

Cardozo, de 27 años y procedente del paraguayo Olimpia, es el primer refuerzo para Argentinos, que para este certamen estrenará como director técnico a Claudio Vivas, ex asistente de Marcelo Bielsa, actual entrenador de la selección de Chile.

Cardozo, que se desempeña como lateral izquierdo, tomará el puesto dejado por Sergio Escudero, transferido al brasileño Corinthians, en un préstamo por una temporada, con una opción de compra, según confirmó Argentinos en su sitio de Internet.

El zaguero realizará el viernes la revisión médica, y el sábado se sumaría a la pretemporada de Argentinos.

Tras comenzar su carrera en Cerro Porteño, Cardozo militó en un par de etapas en Sportivo Luqueño, además de jugar en Libertad y 2 de Mayo, y de haber integrado el seleccionado guaraní que conduce el argentino Gerardo Martino.

Argentinos viajará la semana próxima a Colombia, donde disputará la Copa Cafam, junto a los locales Millonarios, Atlético Nacional y América, y luego se abocará de pleno al Torneo Clausura.

str/lt/cl


Contenido patrocinado

Otras noticias