Buscar

El autor de "El fuego y la furia" publicará un nuevo libro sobre Trump

AFP
15/05/2019 - 20:00

El autor de "El fuego y la furia" Michael Wolff, que trazó un cuadro apocalíptico de la Casa Blanca en la era Trump, publicará un nuevo libro titulado "Siege" (Asedio), una continuación de su best-seller.

El primero de una serie de libros consagrados al presidente Donald Trump, "El fuego y la furia" vendió más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

El libro describe la campaña presidencial del magnate inmobiliario y su primer año de presidencia. Basado en decenas de testimonios, describe a un Trump incompetente, que no escucha a los demás y hace lo que quiere.

El presidente Trump aseguró que el libro estaba lleno de "falsedades" y trató incluso de detener su publicación.

La editorial Henry Holt (filial de McMillan) indicó el miércoles que tras "El fuego y la furia", que definió la primera fase del gobierno Trump, "Asedio" será un libro "esencial y explosivo sobre una presidencia bajo fuego de casi todos los lados".

El libro, que será publicado el 4 de junio, comienza en el segundo año de la presidencia Trump y culmina con la publicación del informe del fiscal especial Robert Mueller a mediados de abril.

tu/lbc/mls