Global

Colombia sale con Falcao ante un Chile que aún no arriba al Arena Corinthians

Con Falcao García desde el silbato inicial, Colombia busca este viernes asaltar en cuartos de final de la Copa América-2019 al bicampeón Chile, que por el tráfico de Sao Paulo aún no llega al Arena Corinthians.

El delantero del AS Mónaco y goleador histórico de la Tricolor ocupará el lugar que tuvo Duván Zapata en la victoria 1-0 ante Catar en la segunda salida colombiana en la fase de grupos.

En el ataque el Tigre estará acompañado de James Rodríguez y Roger Martínez.

El equipo del portugués Carlos Queiroz será el mismo que venció a Argentina 2-0 en el debut del Grupo B en Salvador de Bahía.

David Ospina estará en el arco, con Yerry Mina y Davinson Sánchez en la zaga y Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios en el mediocampo.

Los chilenos aún no llegan al estadio por culpa del congestionado tráfico de Sao Paulo, que también afectó la llegada de los colombianos, que arribaron más tarde de lo esperado.

La alineación de La Roja aún no ha sido confirmada. El partido es a las 20H00 locales (23H00 GMT).

Alineaciones:

Colombia: David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

raa/ma

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint