icon-avatar
Buscar

Habitat Inmobiliaria llega a SIMA con una oferta de más de 1.000 viviendas

7:00 - 26/05/2022
  • Ofrecido por Habitat Inmobiliaria
  • Cuenta con más de 800.000 metros cuadrados en Los Ahijones y Berrocales
Habitat Soto del CañaveraL, en Madrid.

Desde hoy, y hasta el próximo 29 de mayo, IFEMA acogerá SIMA, el evento inmobiliario de referencia en España. Una cita en la que estará presente Habitat Inmobiliaria, que tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

En este sentido, la compañía ha elegido este escenario para presentar más de 1.000 viviendas en Madrid y distintos puntos del ámbito nacional. A este respecto, en la comunidad madrileña Habitat Inmobiliaria cuenta con dos promociones en el barrio El Cañaveral, una de las zonas con mayor proyección en el área metropolitana de la capital. Mientras que Habitat Paseo del Cañaveral se compone de 137 viviendas de uno a tres dormitorios, Habitat Soto del Cañaveral, cuenta con 108 viviendas de dos y tres dormitorios. Ambas promociones destacan por sus amplias viviendas y sus zonas comunes con piscina.

Asimismo, Habitat Inmobiliaria ofrece la posibilidad de vivir en otra de las zonas residenciales más demandadas de la Comunidad de Madrid, Tres Cantos. Bajo el nombre Habitat El Almez se encuentra una exclusiva promoción de 96 viviendas de dos a cinco dormitorios, que cuenta con amplias terrazas y unas zonas comunes excepcionales en las que el diseño y la luminosidad son una seña de identidad.

Habitat El Almez, en Tres Cantos.

Otros de los proyectos que tendrán presencia en SIMA son Habitat Villalba, ubicado en Villalba y compuesto por 76 viviendas de dos y tres habitaciones; y Habitat Valdemoro, que destaca por sus zonas comunes con piscina, jardín y pista de pádel. Situada en la zona del Hospital Infanta Elena cuenta con 180 viviendas.

Además de estas promociones, Habitat Inmobiliaria mostrará sus próximos lanzamientos en Madrid en los desarrollos de Los Ahijones y Berrocales, en los que la compañía cuenta con más de 800.000 metros cuadrados, lo que ha llevado a la promotora a posicionarse como un actor fundamental de los nuevos desarrollos de la ciudad.

Por otro lado, Habitat Inmobiliaria también ofrecerá detalles de su promoción Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid. Compuesta por 33 viviendas de uno y dos dormitorios, contará con zonas comunes con jardín, sala multiusos y piscina.

Para los amantes de la costa

Para todos aquellos interesados en una vivienda en la costa, la promotora presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz ofrece tres novedades únicas y exclusivas en Alicante. Es el caso de Habitat Atlantis, en el céntrico barrio de Benalúa. Está formada por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios y, además, cuenta con grandes terrazas con vistas al mar y zonas comunes excepcionales, con piscina y solárium en la cubierta del edificio.

Por su parte, Habitat Peña Alta y Habitat Edetana se encuentran en Vistahermosa Norte, una de las mayores zonas residenciales de Alicante. Se trata de viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios cerca de la playa y con buenas conexiones. Otra de las promociones que podrán conocer los asistentes a la feria se ubica en la Costa del Sol, Málaga, provincia en la que Habitat Inmobiliaria tiene varias promociones en desarrollo. A este respecto, Habitat TorreMare, en la misma ciudad de Málaga, se erige como una espectacular promoción a pie de playa con piscina en la azotea. En su caso, las viviendas de Habitat Alborán-Siroco y Habitat Alborán-Mistral, ubicadas a los pies del paseo marítimo de Torremolinos, ofrecen vistas al mar y unas zonas comunes diferenciales. Además, en Estepona, en un enclave de golf, se encuentra Habitat Valle Romano, que destaca por su diseño innovador.

La totalidad de las promociones que exhibirá Habitat Inmobiliaria en esta edición están diseñadas bajo los parámetros de COHABIT, que tiene en cuenta las demandas y requisitos de los propietarios actuales, priorizando cuestiones como la sostenibilidad, los espacios exteriores o la luz natural. Además, las viviendas están avaladas por la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, con la máxima calificación posible, la de Excepcional, que distingue las características relaciones con la salud, la seguridad y el bienestar de sus propietarios.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.


Comentarios 1

#1
27-05-2022 / 00:48
Esperanza
Puntuación 0

Esta promotora entrega los pisos con grandes desperfectos














No ha sido posible realizar el purgado