Inmigración

Unos 160 inmigrantes intentan saltar la valla de Melilla en dos nuevos asaltos

La valla fronteriza en Melilla. Imagen: Archivo

Unos 160 inmigrantes subsaharianos han intentado hoy saltar la valla fronteriza que separa Melilla de Marruecos en dos nuevos asaltos en los han sido repelidos la mayoría de ellos, aunque entre cinco y diez personas han podido acceder a territorio español.

Según han informado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno, el primer intento se ha producido en torno a las 3:30 horas en la zona del Río de Oro, y ha estado protagonizado por unos cien inmigrantes, que han sido neutralizados y repelidos hacia Marruecos.

Media hora más tarde, sobre las 4.00 de la madrugada, otro grupo de unos sesenta subsaharianos ha llevado a cabo otro asalto a la valla y se estima que entre 5 y 10 inmigrantes han conseguido su objetivo.

Estos dos nuevos asaltos se producen después de que ayer otro grupo de unos 60 inmigrantes protagonizara otro intento, también en la zona del Río de Oro.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paulino E.
A Favor
En Contra

Saben perfectamente que no hay trabajo. Pero siguen viniendo porque lo que buscan no es trabajo. Recién llegados ya saben por qué organizaciones han de preguntar para empezar a recibir apoyos. Apoyos y ayudas que para ellos son gratis pero para nosotros no.

Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestrasmanos para librarnos de este tipo de gentes a las que les importamos tan poco, ni les importamos ni nos respetan ni las necesitamos. Por no hablar de los comportamientos a que están acostumbrados, las posibles condenas de las que huyen y las enfermedades.

Han traido, algunos de ellos, incluso enfermedades incurables.

Puntuación 13
#1
stop inmigrantes
A Favor
En Contra

mientras aqui no estemos peor que ellos van a seguir llegando, y al final acabaremos peor que ellos

Puntuación 7
#2