Buscar

Un grupo de inmigrantes subsaharianos logra entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla

9:43 - 26/05/2016 | 09:57 - 26/05/16
  • Entre 15 y 20 personas podrían haber cruzado la alambrada
Inmigrantes saltando la valla de Melilla. Imagen: Reuters

La valla de Melilla ha registrado a primera hora de esta mañana un nuevo salto por parte de un grupo de inmigrantes de origen subsahariano, según ha confirmado un portavoz de la Delegación de Gobierno. El salto se ha producido en la zona del Aeropuerto.

Estas mismas fuentes han declinado confirmar si alguna de las personas que han participado en el salto han conseguido entrar en la Ciudad Autónoma, aunque medios locales y ONG han informado en Twitter que entre 15 y 20 personas podrían haber cruzado la alambrada y otro grupo permanece encaramado en la valla en la zona de El Barrio Chino.

Dentro del otro grupo, de unos 120 inmigrantes también de origen subsahariano, solo uno ha conseguido hacerlo. El salto se ha producido a las 6.30 horas en la zona del Aeropuerto y unas treinta personas lograron llegar a la alambrada e incluso un grupo de ellos encaramarse al vallado en el Barrio Chino, donde permanecieron durante algún tiempo hasta que depusieron su actitud.

En la intervención de los agentes de la Guardia Civil para impedir el salto no se registraron heridos, según la portavoz de Delegación de Gobierno.

Comentarios 1

#1
26-05-2016 / 12:24
Tito
Puntuación 0

"Welcome Refugees", Casa, Comida, Sanidad, Empleo.....gratis.....mientras los españoles, duermen en la calle, comen en cáritas, trabajan en el paro, y se curan.....en la Sanidad Pública, si cuando los llaman a consulta aún está vivos....pero "WELCOME REFUGEES".