Inmigración

Ascienden a 986 las personas rescatadas de 69 pateras en las costas andaluzas desde el viernes

Entre este pasado viernes y las 19,00 horas de este sábado, día 16 de junio, Salvamento Marítimo ha rescatado a 986 personas --cuatro de ellas fallecidas-- que viajaban en 69 pateras localizadas en aguas del Estrecho de Gibraltar o el Mar de Alborán.

En concreto, según ha detallado una portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento a Europa Press, en aguas del Estrecho han sido rescatadas en los últimos dos días un total de 507 personas que viajaban a bordo de 59 pateras, entre quienes se contabilizan cuatro fallecidos, mientras que en el Mar de Alborán han sido 479 las personas rescatadas procedentes de diez pateras.

En la jornada de este sábado han sido 196 las personas rescatadas por Salvamento en las costas andaluzas, la mayoría de ellos --un total de 160-- en aguas del mar de Alborán, que han sido trasladados a los puertos de Almería (106) o Motril (Granada), donde han sido derivados 54.

En el Estrecho de Gibraltar han sido rescatadas las 36 restantes personas, de las que 27 han sido trasladadas a Algeciras y nueve a Tarifa, localidades ambas de la provincia de Cádiz.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Asco de izmierda
A Favor
En Contra

Gracias Pedro. Y esto solo acaba de empezar. INÚTIL

Puntuación 30
#1
Nocabeuntontomas
A Favor
En Contra

Espero que los rescatadores, que segun creo estan cometiendo un delito contra los trabajadores al traer inmigrantes ilegales, los acojan en sus casas y les mantengan ellos.

Puntuación 31
#2
A ver
A Favor
En Contra

No hay que acoger a nadie. Simplemente volver a llevarlos a su punto de partida y multarles por cometer un acto ILEGAL

Puntuación 16
#3
boicot cruz roja
A Favor
En Contra

NADA MENOS QUE OTROS 986 PARíSITOS MíS PARA NO INTEGRARSE NI DOBLAR EL LOMO EL RESTO DE SU P. VIDA

SINO SER ATENDIDOS Y MANTENDIDOS A TRAVÉS DE LOS LLAMADOS SERVICIOS-SOCIALES POR LA MAYORÍA SILENCIOSA DE TONTOS ESPAÑOLES QUE TRABAJAN Y PAGAN IMPUESTOS

Y LA CRUZ-ROJA EN VEZ DE VOLCARSE CON ESTA CHUSMA DEBERÍA AYUDAR A MUCHOS ANCIANOS DE NUESTRO PAÍS AHORA ENFERMOS O EN DIFICULTADES PERO QUE ANTES HAN COTIZADO Y LUCHADO PARA LEVANTAR ESPAÑA

NI UN DURO A LA CRUZ-ROJA CUANDO SALGAN A PEDIR CON LAS HUCHITAS PARA LUEGO REGALíRSELO A ESTOS NEGROS Y MOROS INVASORES QUE SON UNOS VAGOS EN SU INMENSA MAYORÍA

Puntuación 16
#4
sb
A Favor
En Contra

Pedro, tontito de los coj..., y ahora que vas a hacer con estos y los miles que llegarán durante el verano ?? Ah, claro que esos no te dan tanta publicidad. Llevátelos a la Moncloa que seguro que tienes mucho sitio, ANORMAL de mierda

Puntuación 8
#5
Mongolitos ?
A Favor
En Contra

A Estornudo y Koletakis, no les incomodan estas cosas, están familiarizados con los okupas, además de amarles.

Se empieza defendiendo/no castigando/incentivando la okupación un piso, y se termina justificando la okupación de todo un país/continente.

Y que haya gente autóctona aún que sigue votándoles !!!. Ojo, que no hablo de votar a Rajaos tampoco.

Puntuación 6
#6
Jotac
A Favor
En Contra

Yo ya no pongo la X en la renta para ongs.

Puntuación 10
#7
Javi123
A Favor
En Contra

Hay que alimentarles e. Barracones y devolverles inmediatamente. No darkes dinero nunca. Si hay trabajo se pueden quedar, pero hay un 17,5% de paro y una deuda galopante. Hay que tomar decisiones que pueden resultar racistas, pero hay que proteger España ante medidas poco sociales.

Puntuación 6
#8
Así­ de triste
A Favor
En Contra

7.- Da casi igual, les enchufan dinero público quieras o no, por nefas o por befas. Pues anda que no tienen enchufados-es-as en ellas !!!..., enchufados que les votan en pago, claro. Y no puedes decir nada, so pena de ser tildado de no se cuantas cosas.

Puntuación 6
#9
PABLO YA NO SE PONE MORADO CON IRENE
A Favor
En Contra

El sorteo del oro para el moro.

Puntuación 3
#10
CRUCIFICADO
A Favor
En Contra

Tiene bemoles, la cruz floja ayudando a los enemigo de la cruz.

Puntuación 5
#11
Aquí­ no cabe Africa
A Favor
En Contra

Se ha corrido la voz y vienen a la espantada a ver quien llega antes.

Puntuación 6
#12
Gus
A Favor
En Contra

Vamos España podemos seguir acogiendo muchísimos más. Esto servirá para subir el numero de ciudadanos algo necesario para sostener las pensiones del mañana.

Es el momento de que todas las ONG trabajemos para facilitar la entrada ahora que es posible.

Puntuación -4
#13
Alucinado
A Favor
En Contra

No me puedo creer a que punto de insensatez hemos llegado. Si quieren ayudar, que las ONjtas vayan a sus países, para darles un mejor futuro, así el mundo en general avanzará. Lo primero que tienen que hacer es abondonar esa locura de religión que les mantiene en el siglo VI.

Puntuación 2
#14
el grajo
A Favor
En Contra

el dinero es del viento.podemos acoger 4millones de abisinios sin despeinarnos.

Puntuación 0
#15