Internacional

Una reportera tira al suelo de una zancadilla a un refugiado sirio que huía con su hijo de la Policía

  • El cámara que ha grabado la escena asegura que la joven no le tiró
  • La cadena para la que trabaja la joven ya ha anunciado su despido

Una reportera que grababa en la frontera entre Hungría y Serbia ha levantado la polémica después de que otro cámara la grabara realizando una zancadilla a un refugiado sirio que corría con su hijo en brazos intentando escapar de la Policía. En la imagen se puede ver cómo una multitud de refugiados huía intentado escapar de las fuerzas de seguridad y al pasar un hombre con su hijo junto a una reportera de televisión, la chica levanta la pierna provocando la caída de ambos.

Pese a que el periodista que grabó las imágenes asegura que no fue la cámara la que tiró al suelo al refugiado, éste no es el único vídeo en el que se ve esta actitud de la reportera de televisión.

En otra escena tomada en otro momento, se puede ver a la joven agrediendo directamente con patadas a varios refugiados que trataban de escapar de la policía y que avanzaban bruscamente hacia la chica, que casi es arrojada al suelo por la multitud. (segundo 37)

Despedida

Después de la polémica generada, el canal de Facebook de la cadena para la que trabajaría -Nemzeti Televízió (N1TV), vinculada a la ultraderecha húngara- ha publicado un post en el que explican que la reportera, de nombre Petra Laszlo, ha sido despedida por considerar inaceptable lo ocurrido. "Por nuestra parte, caso resuelto".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sebastian
A Favor
En Contra

Que locura pobre gente, pobre gente, esos niños, que gran locura! que mundo de mierda... que gente de mierda..!!! no me explico las autoridades como no paran semejante locura!!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Muy triste, El ser humano en total decadencia. los mas afectados: los niños.

Puntuación 5
#2
Carlos Salazar
A Favor
En Contra

Ojalá esta reportera nunca presente una necesidad y su vida siempre sea bendecida, x q ella lo único q hizo fue demostra odio contra seres igual a ella,

Por favor q alguien pare esto, porque porque acaso ya no existe el bien al prójimo el amor a los demás, el hacer bien sin mirar a quien? X q darle cabida a la maldad x q pelear contra los nuestros que acaso no somos seres humanos y hermanos todos?

Pido a Dios perdón por todos, bendición para las naciones y sobre todo se habrán los ojos de todos y veamos q lo mas valioso q es la vida la estamos destruyendo y no tenemos ese derecho ni contamos con autoridad para hacerlo, siendo países ricos, bellos gente con cultura de nivel alto, viviendo barbaries, pido a Dios por ustedes por nosotros por el mundo y por los corazones de todos, favor de hacer la mismo!!!

Puntuación 3
#3
PEDRO ARIEL STERKEL CASARIN
A Favor
En Contra

Pegó sin pelota juez!! Es jugada de expulsión esa!!!

Puntuación -1
#4