Una reportera que grababa en la frontera entre Hungría y Serbia ha levantado la polémica después de que otro cámara la grabara realizando una zancadilla a un refugiado sirio que corría con su hijo en brazos intentando escapar de la Policía. En la imagen se puede ver cómo una multitud de refugiados huía intentado escapar de las fuerzas de seguridad y al pasar un hombre con su hijo junto a una reportera de televisión, la chica levanta la pierna provocando la caída de ambos.
Pese a que el periodista que grabó las imágenes asegura que no fue la cámara la que tiró al suelo al refugiado, éste no es el único vídeo en el que se ve esta actitud de la reportera de televisión.
En otra escena tomada en otro momento, se puede ver a la joven agrediendo directamente con patadas a varios refugiados que trataban de escapar de la policía y que avanzaban bruscamente hacia la chica, que casi es arrojada al suelo por la multitud. (segundo 37)
Despedida
Después de la polémica generada, el canal de Facebook de la cadena para la que trabajaría -Nemzeti Televízió (N1TV), vinculada a la ultraderecha húngara- ha publicado un post en el que explican que la reportera, de nombre Petra Laszlo, ha sido despedida por considerar inaceptable lo ocurrido. "Por nuestra parte, caso resuelto".