Internet

elEconomista.es, primer medio económico en tener su versión para iPhone

elEconomista.es sigue volcado con el uso de nuevas tecnologías en la información, y por ello, hace unos meses se convirtió en el primer medio económico digital de España en incorporar su versión para los usuarios de iPhone. Desde entonces los usuarios del móvil de Apple pueden disfrutar en cualquier lugar de toda la información económica que ofrece la web.

De este modo, cualquiera puede concectarse a iphone.eleconomista.mobi/ para tener toda la información sobre los índices de las Bolsas, las cotizaciones de los valores, así como las principales noticias sobre la actualidad económica.

En esta versión, pensada para las pantallas pequeñas, podrá encontrar la siguiente información:

1. Todas las noticias de portada de elEconomista.es

2. El Flash del Mercado

3. Valores e índices nacionales e internacionales

4. Las noticias más leídas

5. Los valores que más suben y más bajan del mercado español

Servicio de alertas

Además, la elEconomista.es tiene un servicio de alerta que permiten al usuario recibir en su teléfono móvil las noticias más importantes del día casi en el mismo momento en que se producen. Para recibir las noticias más importantes que lleguen a la redacción de elEconomista.es, tiene que enviar un SMS con la palabra ALTA espacio URGENTE al 7044.

A partir de ese momento recibirá, en su móvil, la última hora de la información económica. Los mensajes se enviarán de lunes a viernes, de 8.00 a 21.00.

Para recibir el último precio de un valor, tiene que enviar un SMS con la palabra ÚLTIMO espacio ticker del valor que le interese al 5363.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin