Buscar

Lo último es publicar un libro por entregas en Facebook

Agencias
5/07/2009 - 17:18

Que las redes sociales son cada vez más populares es un hecho y que sus utilidades y usos se van expandiendo, también. Publicar una novela por Facebook era algo impensable hasta hace bien poco

El escritor Fernando Figueroa apuesta por las redes sociales y publica su última novela, 'El libro de Angelina. Aventuras y tribulaciones de una amazona veneciana' (Minotauro Digital), por entregas a través de Facebook. De esta forma, el usuario que lo desee podrá seguir las aventuras de Angelina gratuitamente recibiendo cada semana un nuevo capítulo de su vida.

Para poder acceder a la lectura semanal del libro será necesario hacerse amigo de Angelina Trisole. Aquellos usuarios que no tengan cuenta en Facebook o no quieran registrase en la red social, también podrán recibir un capítulo semanal a través del correo electrónico.

La editorial defiende el uso de estas nuevas herramientas sociales que equipara a lo que pudo ser el folletín del siglo XIX, donde escritores de la talla de Flaubert, Balzac, Galdós, Baroja o Valle-Inclán publicaron algunas de las novelas, esto es, por entregas en los periódicos.


Comentarios 3

#1
05-07-2009 / 22:35
libro
Puntuación 0

publicar = libros,org.es

#2
06-07-2009 / 20:21
Yanina
Puntuación 0

Excelente iniciativa, ojalá la siguieran otras editoriales.

#3
04-02-2012 / 03:24
Tania
Puntuación 0

Yo quiero publicar mi libro Traily......!!!!!!