Buscar

EEUU presiona para que la 'ley Sinde' incluya sanciones penales a quienes descarguen

EcoDiario.es
22/01/2011 - 21:53

Estados Unidos sigue haciendo esfuerzos para presionar al Gobierno español con el fin de impulsar la 'ley Sinde' y frenar la descarga de contenidos en Internet. Sus últimos mensajes consisten en mostrar su decepción por el rechazo a la norma y la presión para que incluya sanciones penales tras ser reformada.

Según informa adslzone.net, el asesor del subsecretario de comercio para la propiedad intelectual de EEUU, Justin Hughes, ve la 'ley Sinde' como algo necesario  porque "no se pueden librar batallas de meses para hacer cumplir la legalidad".

"Son los otros países europeos quien están cuestionando a España por lo que está haciendo", señala al tiempo que refleja la "pasividad" que muestra el país y que lastra a la sociedad española en términos de empleo, además de lo que afectan de forma natural a su industria cultural.

Sobre el "liderazgo de González Sinde

"El liderazgo de la ministra Sinde" debe ayudar a la aprobación definitiva de la ley, asegura. El problema es que "en España no se ha establecido un equilibrio entre la propiedad intelectual y la libertad individual", señala.

Además, el embajador estadounidense en nuestro país, Alan D. Solomont, cifró en 800.000 los puestos de trabajo perdidos por lo que considera una falta de respeto a la propiedad intelectual.

Comentarios 18

#1
22-01-2011 / 23:13
Puntuación 26

Vendepátrias.

#2
22-01-2011 / 23:30
CD PIRATA
Puntuación 31

ESO,ESO,UNA AUTENTICA LIDER,VERDAD SEÑOR OBAMA?

PERO AZNAR ERA UN ASESINO,VERDAD SEÑOR ZP?

PARA LO QUE NOS INTERESA,LOS U.S.A. SON LA HOSTIA DE PROGRESISTAS,VERDAD?

QUE OS DEN,A LA SINDE LA PRIMERA.

NO AL CINE NI A LA MUSICA ESPAÑOLA.

QUE SE PONGAN A CURRAR.

LOS CONCIERTOS EN DIRECTO SON MUY TRABAJOSOS,EH?

Y ADEMAS SE OS VE LAS LIMITACIONES QUE TENEIS COMO CANTANTES.

JODEROS Y A CURRAR QUE SE ACABO ESO DE PAGAR 20 EUROS POR UN CD DE MIERDA.

#3
22-01-2011 / 23:33
antisindescargas
Puntuación 16

de fuera vendran y de tu casa te tiraran.

Sin vendedora y no pintas nada,haces lo que te dicen

#4
22-01-2011 / 23:46
Sinde no
Puntuación 29

No cobran por conexión a internet (linea + conexión = > 40 euros), para que la gente se decargue lo que le de la gana, que cobren de ahi. Que la cuota es un abuso.

#5
22-01-2011 / 23:50
Jeta TB
Puntuación 16

Tedi Bautista (SGAE) ya se dio cuenta de esto, de cobrar algo (tajadita) a las operadoras, no se le escapa una, para eso cobra 250.000 euros al año (NETO ?).

#6
23-01-2011 / 03:49
Tamara Jimenez Diaz
Puntuación 12

¿800,000 trabajadores en EEUU o en España?, lo que quieren es que no nos descarguemos su música y sus programas, les interesará mucho los artístas de aquí, además con la poca gente que puede permitir el capricho de pagarse la cultura no esta mal que alguien pueda acceder a ella gratuitamente, si no se mueren de hambre, hasta Bustamante esta forrado y King África.

#7
23-01-2011 / 04:30
oscar
Puntuación 11

A mi me parece bien.. ¡Usemos la justicia americana! el que se descargue el ultimisimo disco de "los politicos y sus mariachis" a la silla electrica o a la camara de gas!! Y si un bar deja de pagar a la SGAE lo puede ocupar el ejercito como area terrorista!

Por cierto, lo puesto anteriormente es ironia, no vaya a ser que esto lo lea un politico que no se enteran de nada (o no se quieren enterar) y se lo creen.

#8
23-01-2011 / 05:19
juanc
Puntuación 8

esto me recuerda a lo de viriato y los traidores

#9
23-01-2011 / 05:56
harto
Puntuación 8

Justin Hughes.váyase a tomar por saco,pero a su puto país,aquí ya nos espabilamos sin fachas y asesinos de fuera.

800.000 ostias le daba,una por cada MENTIRA.

#10
23-01-2011 / 07:01
oi32u4
Puntuación 6

NO a las injerencias de indeseables (lit.) cuando el gobierno intenta imponer las leyes que dicta el embajador extranjero!!!

#11
23-01-2011 / 09:49
orejitas
Puntuación 3

y vaya orejas que tiene, por eso las lleva siempre ocultas con el pelo

#12
23-01-2011 / 11:02
Avicena
Puntuación 4

Aznar se bajaba los pantalones ante los americanos, la Sinde (otra Pajín)las braguitas.Como para defendernos de algo... Yankee go home.

#13
23-01-2011 / 15:07
Carlos
Puntuación 2

Tiene cinismo el asunto!

#14
23-01-2011 / 15:29
Maria Perez
Puntuación 1

Claro, claro, ya sabemos que Estados Unidos es un campeón de los derechos de los demás, no hay más que ver su política internacional a lo largo de los últimos 40 años. Sobre todo Reagan y los dos Bush han demostrado su calidad humana y su apreciación de los derechos humanos...

QUË POCA VERGÜENZA!!!!

#15
23-01-2011 / 17:47
uno
Puntuación 2

hay que entender que entre los distintos paises hay diferencias culturales. por ejemplo para EE.UU. asesinar a periodistas en irak no es un crimen pero bajarse capitulos de los simpsons por internet debe castigarse con penas de carcel.

ahora bien, lo que no se puede tolerar es que los EE.UU. quieran imponernos a nosotros las leyes que debemos aprobar y modelar nuestro sistemas judicial a su gusto y antojo. ellos son libres de legislar lo bien o mal que les plazca en su pais, pero es una verguenza y una perdida de soberania tolerar este comportamiento de paises "amigos?".

con que derecho se creen que pueden imponernos sus estandares morales? un pais que nisiquiera respeta los derechos humanos ni la soberania de otros paises. vamos anda!

#16
23-01-2011 / 22:23
Puntuación 1

Como siempre, vergonzoso. El liderazgo de González-Sinde es como el de Estados Unidos, es decir, de humo.

Ahí va un enlace sobre el cable 08MADRID843 y sobre las entidades que promovieron su desarrollo (MPA, FAP, SGAE Y Promusicae). Que aproveche:

http://www.salvandoanimadoras.com/2011/01/angeles-gonzalez-sinde-y-yo-666-la.html

Sinde, al igual que la ley que lleva, en sus palabras, el apellido de su abuela, debe desaparecer de escena.

#17
27-01-2011 / 12:20
yosoy
Puntuación 1

Tenemos que hacer un sindicato o una organización para el pueblo con el fin de agrupar a todo el pueblo,la unión hace la fuerza.

Estos politicos lo unico que quieren hacer es que nos demos de ostias entre nosotros,( divide y vencerás) para que estemos enfrentados los unos con los otros y asi no ser una piña entre todos, porque los politicos saben y temen a que el pueblo este unido porque saben que si eso lo conseguimos seria su fin.

Asi que lo que propongo es que seamos mas solidarios con nosotros mismos (fumadores-no fumadores por ejemplo) con el fin de que no se salgan con la suya, e ir haciendo piña para tener muchisima más fuerza y que acabemos de una vez por todas con toda esta manipulación por parte de los goviernos para que nunca estemos todos de acuerdo. LA UNION HACE LA FUERZA!! LOS POLITICOS SE CUENTAN A CIENTOS, EL PUEBLO A MILLONES!!! HAGAMOS PIÑA Y LUCHEMOS POR UN UNICO OBJETIVO,, LA LIBERTAD Y EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA PARA TODOS!!!

#18
29-01-2011 / 18:58
Ricar
Puntuación 0

Es lo mismo la mierda del psoe q la otra mieda del pp, todos se odian pero todos se ayudan, pero los dos al pueblo solo lo quieren jodeer, HUELGA 11 MILLONES DE INTERNAUTAS Y a ver q prefieren los putos autores o los millones de euros de 11 millones de internautas,