Internet

Paco González asegura que cerrará su Twitter cinco días después de abrirlo

Paco González, en una imagen de archivo

El director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, Paco González, ha asegurado que cerrará en breve su cuenta de la red social Twitter, apenas cinco días después de su apertura.

Tras suponer un 'boom' mediático en sus primeros días en la red, Paco González se ha visto superado por las preguntas y comentarios realizados por sus 'followers', hasta tal punto que considera que no dar abasto para responder a todos podría suponer una decepción para estos.

"Hola a todos. Lo siento, pero creo que voy a cancelar la cuenta de Twitter. Tengo mil preguntas que responder y no me da tiempo", comienza disculpándose en la mencionada red social de 'microblogging'.

"Pensaba que esto era otra cosa, pero para quedar mal con miles de personas que me preguntan y no les puedo responder, prefiero no tenerlo", considera.

"Sí, ya sé que hay gente que tiene mucho más... pero a mí no me da ni tiempo a leer todos... no veo la interactividad", asegura justificando su decisión, que unos minutos después de hacerse pública ya provocó reacciones de decepción entre sus seguidores.

"Que no es por quedar bien. Hay críticas que me gustaría responder, preguntas que molan, gente que pide favores... Ayer mismo me recomendaron tantos libros que no me quedé al final con ninguno. Yo quería estar en contacto con más gente, pero esto es soltaros un rollo, y no escucharos ni responderos. Y para eso, ya tengo la radio", concluyó el locutor.

Los más de 27.500 'followers' logrados por Paco González en sus únicos cinco días de presencia en Twitter quedarán de este modo sin uno de sus grandes referentes comunicativos en la red social.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

QUE DIGA LA VERDAD
A Favor
En Contra

LA VERDAD ES QUE LE LLAMA DE TODO MENOS BONITO

Puntuación 3
#1