Buscar

Juanma Castaño: "Me estuvieron amenanzando por Twitter mes y medio"

EcoDiario.es
30/11/2011 - 13:44
Juanma Castaño en la Cadena Cope | Cope.es

Juanma Castaño, periodista de Cuatro y la Cadena Cope, ha protagonizado un antecedente importante para la historia de las redes sociales en España. Su denuncia por amenazas en Twitter y la posterior detención de sus tres autores han dejado claro que en Internet no hay barra libre para este tipo de insultos. Mientras, el principal afectado ha contado lo sucedido: "Me estuvieron amenazando durante mes y medio"

En una intervención rápida en 'El Partido de las 12' de la Cope, Castaño confesó como sucedió todo.

"El problema no es que se tratara de uno o dos días. En ese caso, si es gente joven, puedes pensar que se han 'mamao' y que han escrito cualquier tontería. No. El problema es que han estado mes y medio amenazándome y con barbaridades tremendas. Y no sólo es eso, es la humillación que sientes de leer eso cada día desde que te levantas. Lo único que hice fue ir a la policía y ellos me aconsejaron que tenía que denunciarlo", matizó.

"Esto no lo sabía mucha gente. Sólo Paco y Lama, pero mi intención era no contarlo, pero ahora que se ha contado, tampoco me voy a esconder. Espero que el caso sirva para que deje de existir la opción de que te puedan amenazar libremente en Twitter o cualquier otro medio", aclaró el redactor.


Comentarios 5

#1
30-11-2011 / 16:15
yo
Puntuación 8

Humillación? Esa es la practica habitual de los Castaño, Lama, Paco González...

No justifico lo ocurrido, pero el que juega con fuego se quema.

#2
30-11-2011 / 16:36
pepe
Puntuación 9

Cuando uno no respeta,cuando uno da una información tras otra,a la medida de quien paga y desinformando o informando sólo de una parte,suele ocurrir que hay partes ofendidas,cómo el número uno no justifico lo ocurrido,pero es lo mismo que la sexta en Valencia,parecía que en vez de retransmitir un partido de futbol entre dos equipos españoles jugará uno español y otro de no se sabe muy bien donde,el juega con fuego se quema,y aquí en esté país no somos todos de pensamiento único.

#3
30-11-2011 / 16:42
pepi
Puntuación -2

Hola,

Yo recibí una amenaza por correo electronico hace unos 16 años, claro que ante un ambiente 100 % corrupto. Hoy todos estan colocados en la universidad con dos o tres trabajos, son mafiosos y quien es el problema?, la persona honrada. Ser honrado es un problema muy gordo, y no te digo si eres mujer y con carrera, bulos, mentiras y negocios sucios, te hacen la vida imposible. Claro esta que siempre pierde el de abajo,

Un saludo

#4
30-11-2011 / 16:44
juan
Puntuación 2

El otro día otro comentario de la sexta,es mejor que el Getafe saque los 3 puntos que el empate dada la precaria situación en la que está,en fin que pueden pensar los aficionados del Barcelona,después dicen que pasan cosas,a mi no me extraña,cuando los comentarios son mierda,uno responde a veces con la misma mierda.

#5
30-11-2011 / 20:20
Simple
Puntuación 2

los que han amenazado han hecho mal y son unos mierdas. Juanma Castaño también es un mierda y también ha hecho muchas cosas mal.