Buscar

Santiago Segura: Anne Germain, la médium de Telecinco, "no dio ni una"

Europa Press
15/12/2011 - 17:22

Incrédulo, escéptico, con los pies en el suelo... Puede denominarse de muchas maneras el paso de Santiago Segura por 'Más allá de la vida', que Telecinco emitió finalmente este miércoles, pero lo cierto es que el cineasta fue contundente tras hablar con Anne Germain: "No dio ni una". El director no para últimamente en televisión. Tras participar en el 'talent show' de Antena 3 'Tu cara me suena', que también contará con él en su próxima edición, y en la serie de Neox 'Museo Coconut', Segura cambió de cadena para acudir al programa presentado por Jordi González.

Esta entrega, en la que contacta supuestamente con su madre a través de la médium británica, fue grabada el pasado mes de agosto y Telecinco decidió que este miércoles era el adecuado para su emisión. Y la cadena acertó, al menos en cuanto a audiencias, al liderar la franja de late night tras convencer a 1.192.000 personas y a un 15,5% del share.

Sin embargo, si 'Más allá de la vida' convenció a los espectadores, no ocurrió lo mismo con Santiago Segura, que, pese a ponerse en la manos de Anne Germain con la esperanza de creer, finalmente no pudo ser, tal y como le explicó al presentador tras el esperado encuentro.

Durante la entrevista con Jordi González, Segura se sinceró y confesó que "lo he pasado muy mal y me he angustiado mucho" porque "de verdad quería sorprenderme" y "todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain".

Pero el director, muy respetuoso en todo momento con la espiritista, no dudó tampoco en mostrar su contundencia tras la sesión: "No quiero ser el desgraciado que diga que el Ratoncito Pérez no existe, (...) pero es que no ha dado ni una".

"Racional y analítico"

Entrando en detalles, el también actor, que se describe a sí mismo como "bastante racional y analítico", comentó que la médium inglesa decía sobre su madre fallecida "cosas que me acercaban, pero otras que me alejaban".

Entre estas últimas, el cineasta llegó a negar algunos extremos como que su madre cantara por la casa y cuando Anne le insinuó que su progenitora quiere que se corte el pelo él respondió sin tapujos: "¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos?".

A pesar de todo, el nuevo invitado de 'Más allá de la vida' se sintió cómodo en un "programa emocionante" y se llevó consigo que "las personas que se van viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cerebro, mientras uno los recuerde, viven".

Belén Esteban, la próxima

El espacio producido por Plural Entertainment contará también en enero con la colaboradora Belén Esteban, que finalmente irá al plató pese a sus reticencias a ponerse en público en manos de la médium Anne Germain.

Hasta ahora, la 'princesa del pueblo' había manifestado su intención de visitar el programa de Jordi González, pero quería que la sesión fuese privada, sin cámaras. Sin embargo, la 'princesa del pueblo' se dejó convencer por su círculo más cercano.

Comentarios 7

#1
15-12-2011 / 19:08
pues eso
Puntuación 11

Pero realmente alguien se cree lo de este programa? Bueno, ahora entiendo porqué la gente cree a los políticos...

#2
15-12-2011 / 19:14
NINES
Puntuación 19

TODO LO RELACIONADO CON ESTE SUJETO Y HABLO DEL JORDI,NO LO AGUANTO.

NO COMPRO NADA QUE SE ANUNCIE EN SUS PROGRAMAS Y ME DA IGUAL QUE SEA LA BASURA DE LA NORIA O LA MIERDA DE MENTIRA DE ESTE CHOUU.

#3
15-12-2011 / 19:16
mix
Puntuación 0

Por si dudaís de como se hacen los reality , os recomiendo un pequeño ebook basado en un concurso "acuestate con él cp2008"

#4
15-12-2011 / 19:16
Cahscarrillo
Puntuación -15

este baboso gordo y chaquero de Santiago q es mas falso q un duro de madera , preguntar a cualquiera de la profesion lo q piensan de el

#5
15-12-2011 / 21:27
Milagro
Puntuación 2

Pero la noria todavia gira, y sin grasa publicitaria....

#6
15-12-2011 / 21:28
Pais...
Puntuación 3

Tambien este progrma esta mas alla de la vida.

#7
16-12-2011 / 17:32
Bah
Puntuación -1

Bah... y yo me voy a creer lo que diga Santiago Segura??? Jajajajajajajaja