Internet

La Iglesia mormona apuesta por Facebook: quiere hacerse con su propiedad

La Iglesia mormona ha hecho una oferta muy interesante para hacerse con la propiedad de todo Facebook, ya que cuenta con el capital monetario suficiente sólo en su división de Estados Unidos como para hacerlo. Facebook vale alrededor de 7.000 millones de dólares.

¿Para qué quiere la Iglesia mormona un servicio como éste? Facebook: "Elija su estado civil: soltero, divorciado, viudo, casado con una persona, casado con dos personas, etc".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lucy
A Favor
En Contra

...¿Para qué quiere la Iglesia mormona un servicio como éste? Facebook: "Elija su estado civil: soltero, divorciado, viudo, casado con una persona, casado con dos personas, etc".

te causa gracia eso? que idiota que eres... Si no sabes mucho de los mormones entonces no opines okas? ademas, quien te ha dicho que la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias quieren comprar facebook? informate bien!

Puntuación -1
#1
rolandon corral
A Favor
En Contra

esto es para toda persona morbosa que ande especulando respecto de la iglesia de jesucristo diciendo toda sarta de tonterias sepase que cristo vendra ala hora undecima y llevara a su diestra a todo persona que alla hecho el bien el sabe y conoze los corazones de cada individuo y no es necesario que nadie especule en doctrina que si los mormones son o no son que si los catolicos olvidense de eso y aprenamos a vivir con paz en el mundo como cristo nos amro testifico por el poder de cristo que el nos ama y desea que regresemos a su presencia en el nombre de jesucristo amen

Puntuación 0
#2
Eduardo
A Favor
En Contra

Una cosa es pretender informar y otra cosa es querer difamar, La Igleisa de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, no ejerce dicha práctica, olvide el pasado y trate de enfocar a sus lectores en una realidad doctrinal.

Ese problema con el que se atosiga al pueblo mormón ha sido aclarado en el espacio del tiempo.

si adquirieran Facebook o no, pues sus razones tendran y sería a buen juicio y no conj la morbosidad que se le trata de poner al asunto.

Puntuación 0
#3
Claudia
A Favor
En Contra

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días y que solo los ignorantes la llaman MORMONA, no le interesa comprar un sitio Web tan chafa, busquen algo que hacer en ves de estar difamando a la Iglesia porque hagan lo que hagan nunca lo van a lograr... Vola de Losers!!!!

Puntuación -1
#4
Leonardo
A Favor
En Contra

no me parece tan descabellado ... incluso nos podría ayudar con el Family Search ...

Puntuación 1
#5