Las medallas de Phelps, en peligro por una campaña publicitaria 'pirata'

EcoDiario.es
19/08/2012 - 21:22
Phelps en la campaña 'robada' de Louis Vuitton.

La confusa campaña de publicidad de la firma Louis Vuitton podría costarle las seis medallas al nadador norteamericano Michael Phelps.

Según el reglamento del Comité Olímpico Internacional, ningún atleta puede protagonizar campañas publicitarias mientras esté participando en unos Juegos Olímpicos, según relata el diario ABC

Una imagen de Phelps en la bañera, junto a una bolsa de la conocida firma de lujo, pone en vilo el futuro de las medallas cosechadas por el nadador.

Por un lado, la firma se apresuró a confirmar que las imágenes eran robadas. Por otra, el representante de Phelps insistió en que el nadador no había autorizado el uso de las fotografías, por lo que no tiene responsabilidad legal sobre las consecuencias del uso de las mismas por parte de terceros.

Además, el representante de Phelps indica que las imágenes aparecieron el día 16 de agosto, justo después del cierre de los JJOO.


Comentarios 3

#1
19-08-2012 / 21:40
tron
Puntuación 24

no se si podre dormir esta noche sabiendo esta noticia

#2
19-08-2012 / 22:49
Erik el Rojo
Puntuación 2

Ya, y también quitaran las de Mark Spitz

#3
20-08-2012 / 07:24
FUFFF
Puntuación 2

Si no se ha dopado, se las ha ganado a pulso, el que no se ha ganado a pulso y lo están demostrando es el gobierno y a ese si hay que pedirle que devuelva las medallas convocando elecciones anticipadas.